Videojuegos

Un nuevo reporte afirma que Super Mario Maker 2 no permitirá jugar con amigos en línea

Sin duda una de las nuevas funciones anunciadas para Super Mario Maker 2 es el multiplayer en línea, en donde podremos experimentar el caos que promete este nuevo título con la infinidad de escenarios que podrán ser creados, pero no todo es tan lindo como parece.

Un representante de Nintendo ha indicado a Nintendo World Report que no podremos unirnos a nuestros amigos para disfrutar de partidas en línea, con la única opción disponible siendo el poder jugar con desconocidos al azar.

Siendo Nintendo y su historia con sus títulos en línea, esto podría ser posible, en parte también por que el poder hacer equipos con amigos podría comprometer los leaderboards mundiales, es por esta misma razón que Splatoon 2 no cuenta con esta opción en el juego competitivo.

Siendo que la fuente fue solo un representante de Nintendo, evo podría cambiar por medio de un nuevo anuncio oficial de la compañía, de la cual hasta no tener un comunicado oficial no podremos dar por hecho esta decisión (y en dado caso que fuese cierta, siempre se podría añadir por medio de un parche si es que los fans lo demandan).

Super Mario Maker 2 será lanzado este 28 de junio exclusivamente para el Nintendo Switch.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top