Videojuegos

Una nueva skin de John Wick estará disponible muy pronto en Fortnite

Con su próximo filme muy pronto en cines, John Wick ahora aparecerá muy pronto en Fortnite, de acuerdo a data miners que han encontrado el modelo y referencias a un nuevo evento por tiempo limitado. Tomando en cuenta no tan sutiles mensajes de la cuenta de Twitter de Fortnite, es casi comprobado que algo relacionado con John Wick nos esté esperando:

Con la actualización de la temporada 9 de Fortnite, la casa de John Wick puede ser encontrada en Paradise Palms, adicionalmente, data miners han encontrado referencias a un nuevo evento en donde tendremos que recolectar un número determinado de monedas, quienes estén en los primeros lugares de la cacería de monedas aparecerán marcados en el mapa, quien reciba 3 bajas será eliminado de la competencia.

También, gracias al dataminer lucas7yoshi_ ha sido encontrado el modelo de la nueva skin de Wick la mención del Continental Hotel, lugar que sirve como base de operaciones del personaje.

Se espera que este nuevo evento con los nuevos aspectos estepa disponibles este viernes, fecha de estreno del filme John Wick: Parabellum.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top