Videojuegos

Ya puedes pre-ordenar la versión para PC de Octopath Traveler

Square Enix ha anunciado que los jugadores ya pueden pre-ordenar la versión para PC de Octopath Traveler, título que estará disponible este 7 de junio en Steam.

Octopath Traveler para PC trae a la vida las gráficas inigualables en HD 2D, al unir increíbles diseños de personajes en 2D y un mundo hermoso diseñado en 3D. Este juego presenta a ocho diferentes personajes y podrás disfrutar la historia de cada uno de ellos, que van desde viajes de autodescubrimiento hasta misiones de venganza, cada héroe comenzará su aventura en una ciudad diferente dentro del peligroso continente de Osterra, esto les permitirá a los jugadores crear su propio viaje dependiendo de qué personaje elijan.

Los jugadores que pre-ordenen Octopath Traveler antes de su lanzamiento, recibirán un set exclusivo de fondos de pantalla, estos contienen artes hermosos de los amados héroes e increíbles ambientes.

Esta versión incluirá audio en Inglés y Japonés, además de textos en Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Japonés, Chino Tradicional y Simplificado.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top