Videojuegos

Amazon Reino Unido ha filtrado el anuncio del nuevo Watch Dogs Legion

El portal del Reino Unido de Amazon ha listado un nuevo título en la saga de Watch Dogs titulado Watch Dogs Legion, incluyendo la descripción del juego, la cual da los primeros detalles de esta nueva entrega (los cuales ya han sido borrados por el sitio):

Watch Dogs Legion está basado en una versión distópica en el Londres del futuro. Es un mundo post Brexit en donde la sociedad, política y tecnología han alterado la fortuna de Londres. Londres es una de las ciudades más icónicas en el mundo, y ha tenido una influencia masiva en la cultura occidental por siglos… Londres tiene mucho sentido para Watch Dogs, ya que la ciudad tiene uno de los niveles de seguridad más elevados del mundo, haciendo de esta el campo de juegos perfecto.

Juega como quien quieras, cada persona que conozcas en el mundo abierto tiene un set completo de animaciones, voz, aspectos de personaje y efectos visuales generados y guiados por los sistemas de gameplay”.

Cabe resaltar que Amazon Reino Unido lista a Watch Dogs Legion como un título de PlayStation 4, sin embargo, es muy probable que también llegue a más plataformas. Se esperan más noticias al respecto en el E3 2019.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top