Videojuegos

Capcom incluirá nuevos atuendos crossover de Cyberbots y Onimusha en Street Fighter 5

Capcom ha revelado 4 nuevos atuendos que llegarán muy pronto a Street Fighter V, dos de ellos siendo atuendos crossover con los títulos Cyberbots y Onimusha.

A través de una nueva actualización podremos adquirir el nuevo atuendo veraniego de Laura en la tienda a un precio de $3.99 USD, mientras que el atuendo clásico de Dhalsim llegará por medio de Fighting Chance este 25 de junio.

Por otra parte, Menat recibirá el atuendo de Princess Devilotte de DeathSatan IX de Cyberbots: Fullmetal Madness por medio de misiones Extra Battle, las cuales darán inicio este 5 de julio y terminarán hasta el 2 de agosto, transformando a su bola de cristal en su robot Super-8. En agosto, Ibuki recibirá el atuendo de Akane Yagyu de Onimusha 2 también por medio del modo Extra Battle del 2 al 30 de agosto.

Para finalizar, Capcom lanzará nuevos paquetes de atuendos este 25 de junio, los cuales serán especiales para personajes en específico. Los paquetes que serán lanzados incluyen paquetes de atuendos para Karin, R. Mika, Cammy, Laura, Ken, Nash y Necalli junto con el Capcom Costume Bundle 2.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top