Videojuegos

Capcom lanza el tráiler de historia de Monster Hunter World: Iceborne

Capcom ha lanzado el día de hoy un nuevo tráiler en donde se muestran los primeros detalles de la historia de la expansión Iceborne de Monster Hunter: World, expansión que promete ofrecer contenido casi a la par en cantidad con el juego base.

La expansión Iceborne no será disponible para todos los jugadores, ya que para poder acceder a ella será necesario haber terminado el modo historia del jugo base haber alcanzado al menos el Hunter Rank 16.

La historia de esta nueva expansión seguirá los pasos de la Research Commision mientras exploran Hoarfrost Reach en la región de Seliana, en donde uno de los monstruos principales que estaremos buscando será el Shrieking Legiana, el cual estará cubierto de escarcha blanca que usará para congelar el aire a su alrededor y así atrapar con más facilidad a sus presas

El demo que será presentado en la E3 2019 incluirá 3 misiones: The Great Jagras, Banbaro Wyvern y Tigrex para jugadores novatos, intermedios y avanzados respectivamente. También se podrán usar los 14 tipos de armas para quienes puedan disfrutar del demo.

Monster Hunter: Iceborne será lanzado este 6 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One yPC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top