Videojuegos

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible en PS4, Xbox One y Switch

El día de hoy, Activision ha anunciado que Crash Team Racing Nitro-Fueled ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Adicional a esto, también informó que este próximo 3 de julio, cuando el Grand Prix del juego comience con contenido de temporada descargable gratuito para cualquier usuario que haya adquirido el juego, se incluirá una pista temática nueva cada temporada, así como personajes, karts y otros elementos de personalización que los jugadores pueden obtener cuando se conecten a Internet.

Además de la posibilidad de personalizar los karts, Crash Team Racing Nitro-Fueled también permitirá a los jugadores personalizar a los corredores con algunos trajes de personajes de N. Sane. Esto permitirá a los jugadores adornar a sus personajes con un sentido único. Otra novedad en la experiencia CTR son las exclusivas animaciones de podio disponibles para ciertos trajes, lo que hace que celebrar victorias sea aún más sorprendente. Los jugadores pueden ganar elementos de personalización seleccionados jugando a través del Modo Aventura y elementos adicionales mediante la recopilación y el uso de Wumpa Coins en el juego cuando están conectados a Internet para cambiar su kart y personajes en el área de Pit Stop del juego. Además, las estadísticas de los personajes, tal como lo recuerdas, están regresando e incluirán clases para principiantes, intermedios y avanzados.

Crash Team Racing Nitro-Fueled y Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition (digital deluxe) ahora están disponibles en todo el mundo a un precio de 39.99 y 59.99 dólares, respectivamente.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top