Videojuegos

Destiny 2 presenta su siguiente expansión Shadowkeep

Bungie ha revelado que Destiny 2 llegará a Google Stadia en este año, liberando más información sobre el titulo en su propia transmisión especial.

La expansión Destiny 2: Shadowkeep regresará a los jugadores a la luna y llegará este 17 de septiembre a un precio de $35.00 USD.

Se presentó también Destiny: New Light, la cual es un nuevo modelo de negocio en donde podremos disfrutar de Destiny 2 en formato free to play, en donde al llegar a cierto punto de la aventura podremos decidir qué contenido adicional queremos adquirir. New Light llegará a todas las plataformas en las que Destiny 2 se encuentra disponible.

También se contará con un nuevo sistema de cross saves entre plataformas, incluyendo al PlayStation 4, lo cual nos permitirá seguir con nuestras partidas independientemente de la plataforma en la que nos encontremos jugando.

Para finalizar, se ha anunciado que gracias a la separación de Bungie con Activision, Destiny 2 ya no estará disponible por medio de Battle.net y ahora será mirada a Steam.

Puedes encontrar información más detallada en el stream de Bungie en el siguiente video:

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top