Videojuegos

E3 2019: Banjo-Kazooie llega por fin a Super Smash Bros. Ultimate

Después de años de especulaciones sobre si Banjo-Kazooie estarían dentro de Super Smash Bros. Ultimate, hoy es el día en que triunfa el mal, ya que al término del Nintendo Direct especial del E3 2019, se ha confirmado por medio de un nuevo trailer que el dúo de Rare por fin, y no puedo decirlo con más alivio, por fin llega a Super Smash Bros. Ultimate.

El trailer de presentación sigue un patrón similar al de la presentación de King K. Rool en el título, en donde ahora el impostor es el duo Duck Hunt, para después ser reemplazado por los Banjo-Kazooie originales.

Con la introducción de Banjo-Kazooie, Nintendo ya cuenta con personajes de Microsoft, Sega y Sony, demostrando de nuevo que cualquiera podría aparecer dentro del juego, por tan descabellado que parezca.

El paquete de Banjo-Kazooie incluirá también un escenario basado en Spiral Mountain, incluyendo cameos de personajes como Bottles y Gruntilda. La saga de Banjo-Kazooie no ha tenido una nueva entrega desde el lanzamiento de Nuts and Bolts en 2008, video juego al cual no le fue tan bien que digamos. Recordemos que la saga inició en el Nintendo 64 cuando Rare aún no era adquirida por Microsoft. Esta alianza podría (esperemos) propiciar ports, remakes o tal vez una nueva entrega de Banjo-Kazooie.

Adicionalmente, el día de hoy también fue presentado The Hero de Dragon Quest como uno de los nuevos personajes en ser incluido a Smash, contando con esta información, solo bastan 2 nuevos personajes por revelar.

Banjo-Kazooie llegarán a Super Smash Bros. Ultimate este otoño.

Top 10 de la semana

To Top