Videojuegos

E3 2019: Marvel’s Avengers será lanzado en mayo de 2020

Para finalizar su conferencia especial del E3 2019, Square Enix ha dado los primeros detalles del videojuego de The Avengers en el que ha estado trabajando durante los últimos meses, el cual llevará por nombre Marvel’s Avengers y será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020.

Este título contará con una historia completamente original e incluirá a nuevos héroes seleccionables, los cuales se irán añadiendo al título progresivamente y de manera gratuita.

La historia de Marvel’s Avengers comienza con el A-Day, día en donde los Avengers, Captain America, Iron Man, Black Widow, Thor y Bruce Banner se encuentran en la inauguración de unas nuevas instalaciones para el equipo de los Avengers, en donde una explosión causa un significativo número de muertes, incluyendo la de Captain America. Este incidente es eventualmente atribuido al equipo de los Avengers, por lo que el equipo de desintegra.

Marvel’s Avengers contará con escenas de acción y cinematográficas de alta calidad a cargo de Crystal Dynamics. Adicionalmente, hasta 4 jugadores podrán unirse a la acción.

Marvel’s Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top