Videojuegos

E3 2019: Presentan el contenido de temporada gratuito de Crash Team Racing Nitro-Fueled

El día de hoy, Activision anunció que, por primera vez, los compradores de Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán participar en el contenido de temporada de bonificación gratuito gracias a las ofertas del Grand Prix después del lanzamiento.

El primer Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled comenzará este próximo 3 de julio de 2019 e incluirá una nueva pista para todos los jugadores, personajes desbloqueables, karts y varios elementos de personalización.

Por otro lado, a través de un nuevo tráiler, los anfitriones Chick y Stew revelaron que en el Grand Prix los fanáticos obtendrán una nueva pista con cada Grand Prix. La primera pista se llama Twilight Tour, que lleva a los jugadores a un viaje épico de día y de noche a lo largo del Medio Oriente. Además, Chick y Stew también difundieron la noticia de que Tawna llegará al universo CTR, como un personaje digno de ser ganado en el primer Grand Prix. Se incluirán nuevos elementos y personajes en la rotación Pit Stop del juego en cada Grand Prix, incluidos los miembros del Nitro Squad en la primera temporada (anteriormente conocidos como Trophy Girls).

Por último, Chick y Stew también informaron sobre el contenido que pueden esperar en las dos siguientes temporadas del Grand Prix, incluido un evento que añadirá a Spyro al juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top