Videojuegos

EA Play 2019: La expansion The Sims 4: Island Living llegará a PC y Mac este 21 de junio

En la transmisión del EA Play 2019, EA presentó una nueva expansión para The Sims 4 titulada Island Living, la cual estará disponible para PC y Mac este 21 de junio y para PlayStation 4 y Xbox One el 16 de julio.

Esta nueva expansión nos permitirá por primera ocasión adentrarnos en el océano en una nueva isla paradisiaca, la cual también incluirá un volcán activo, el cual podrá arrojar material incandescente en nuestra villa.

Ahora también podremos crear amistad con delfines que se encuentren en las aguas de la isla y poder elegir la nueva profesión de “conservacionista”, el cual se encargará de mantener y cuidar el ecosistema de la isla. Otros trabajos añadidos en esta nueva actualización incluyen el de Buzo, Salvavidas y Pescador. También podremos convertir a nuestros Sims en sirenas, quienes podrán vivir en el océano.

Adicionalmente, fue anunciada una colaboración con la asociación It Gets Better en conmemoración al mes del orgullo LGBTQ+, en donde podremos encontrar accesorios de ropa basados en la celebración al mes del pride junto con una puerta para baños neutrales. Este nuevo contenido será lanzado para The Sims 4 en PC, The Sims Mobile y The Sims Free Play. Este nuevo contenido será lanzado en el mes de julio.

En los siguientes meses podremos esperar más contenido de The Sims 4, incluyendo la colaboración con Moschino titulada Moschino Stuff Pack, junto con el nuevo paquete The Sims 4 Realm of Magic Game Pack.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top