Videojuegos

EA Play 2019: Presentan a Wattson y el arma L-Star para la segunda temporada de Apex Legends

En la presentación del EA Play 2019, los desarrolladores de Apex Legends han anunciado el nuevo contenido que será incluido en la segunda temporada del juego, incluyendo a un nuevo héroe y una nueva arma.

La nueva arma llamada L-Star será, de acuerdo a los desarrolladores, tan “OP” que será un arma que solo podrá ser encontrada en paquetes especiales. Junto con esto fueron presentadas 4 nuevas skins que serán incluidas en el Battle Pass, incluyendo el atuendo Prince of Darkness para Caustic y más skins para armas.

También será incluido el modo ranked, con categorías que van desde “Bronce” hasta el rango “Predator”.  Para finalizar, fue presentado el décimo personaje en unirse al juego, Wattson.

Wattson fue presentada por medio de un nuevo corto animado, en donde se muestra parte de su historia contada por su padre. Wattson será un personaje defensivo que podrá crear cercas eléctricas utilizando hasta 12 nodos, los cuales podrán ser colocados en cualquier parte del mapa, dejando pasar a nuestros aliados y dañando a nuestros enemigos. Su habilidad máxima le permite colocar un robot que interceptará cualquier proyectil o granada arrojada a su cercanía, y a su vez, generará escudos para quien se encuentre cerca. Para finalizar, su habilidad pasiva le permitirá generar 100% de carga para su habilidad máxima al utilizar Utimate Accelerants.

Para finalizar, el teaser de la temporada 2 termina con una misteriosa criatura gigante abarcando toda la pantalla. La temporada 2 de Apex Legends llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 2 de julio.

Top 10 de la semana

To Top