Videojuegos

EA Play 2019: Presentan los mapas Al Sundan y Operation Underground para Battlefield V

En la transmisión del EA Play 2019, fueron presentadas nuevas imágenes del nuevo mapa Marita, en donde nos transportaremos al Mediterráneo para presenciar una parte de la Segunda Guerra Mundial de la que poco se sabe. El mapa Marita será lanzado este julio.

También fue presentado el nuevo mapa Al Sundan para Battlefield V, el cual será incluido en el capítulo 4 del título. Este nuevo mapa adentrará en una pelea en el desierto en donde encontraremos áreas amplias para llevar a cabo nuestras batallas. El mapa Al Sundan estará disponible este 27 de junio

Nuevos mapas serán lanzados en los siguientes meses, los cuales fueron mostrados en un pequeño avance, el cual muestra una pequeña villa francesa con calles angostas, en donde nuestra estrategia tendrá que adaptarse a este tipo de terreno. Estos mapas llamados Provence y Lofoten Islands llegarán al juego este agosto.

Un segundo mapa fue presentado en la transmisión, titulado Operation Underground, el cual llevará la guerra hasta una estación subterránea, en donde la guerra se pondrá peor que el metro Pantitlán en hora pico. Este nuevo mapa será ideal para flankers con espacios para esconderse y pasillos largos y angostos. El mapa Operation Underground llegará este octubre.

Para finalizar, se mostraron las primeras escenas del capítulo 5 de Battlefield V, en donde el equipo de DICE llevará la guerra al Pacífico en la isla de Iwo Jima, mostrando los escenarios reales en el que este capítulo estará basado junto con el primer arte conceptual. El capítulo 5 será lanzado este otoño.

Top 10 de la semana

To Top