Videojuegos

El título móvil Harry Potter: Wizards Unite será lanzado en todo el mundo este viernes

El mundo mágico está a punto de invadir el mundo muggle con el próximo lanzamiento de Harry Potter Wizards Unite, el más reciente título de Niantic, los desarrolladores de Pokémon GO. Este nuevo título traerá todo lo mejor (y lo peor) del mundo mágico a nuestros dispositivos móviles este viernes 21 de junio.

En Harry Potter Wizards Unite nos uniremos al Statue of Secrecy Task Force como un nuevo recluta, en donde tendremos que ayudar a contener una gran cantidad de magia caótica que ha sido liberada en el mundo. Los remanentes de la magia llevan por nombre Fondables, los cuales serán nuestra principal fuente de interacción en la app.

Los Fondables funcionarán de manera similar a los Pokémon y las Pokeparadas de Pokémon GO, en donde podremos hallarlos en el mundo real. Cuando encontremos uno tendremos que realizar hechizos para contenerlos y transportarlos de regreso al mundo mágico. Cada hechizo consumirá una cantidad determinada de energía, por lo que tendremos que rellenarla en varias posadas que se encontrarán en el mapa, también podremos encontrar varias llaves que nos transportarán a lugares emblemáticos del mundo mágico.

También se incluirán fortalezas en los mapas, las cuales podremos retar con varios otros amigos para derrotar a diferentes peligros del mundo mágico.

Así que ya lo sabes, Harry Potter: Wizards Unite llegará a nuestros dispositivos móviles iOS y Android este 21 de junio.

Nox.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top