Videojuegos

GTA Online añade el doble de recompensas en todas las misiones de embargos de lujo y en los modos de la base de misiles

Rockstar Games anunció que, durante esta semana, GTA Online ofrece doble GTA$ y RP en la Serie de Arena de Motores y mucho más.

Doble de GTA$ y RP en misiones de embargos de lujo

Si estás cansado de que te digan que “aprendas un oficio” y que “estudies”, Simeon tiene buenas noticias para ti. Su negocio consiste en robar vehículos, así que resulta que estás perfectamente cualificado. Aplica tus conocimientos a cualquiera de las misiones de embargos de lujo de Simeon esta semana y obtendrás doble GTA$ y RP por las molestias.

Doble de GTA$ y RP en la serie de base de misiles

Además, todos los modos de la base de misiles también ofrecen el doble de recompensas hasta el 19 de junio, así que dirígete al ícono de la serie de búnker más cercano en el mapa y accede a una lista de juego con modos ambientados en la base de misiles de Mount Chiliad.

Doble salario para guardias y socios

A menudo, ir acompañado de varios secuaces y asesinos a sueldo puede suponer la diferencia entre completar una venta de forma exitosa o que la mercancía termine convertida en cenizas. Todos los guardias y socios que arriesguen el pescuezo esta semana serán recompensados con el doble de sueldo.

Descuentos en vehículos

Esta semana puedes conseguir el sigiloso helicóptero de ataque Akula, discreto pero letal, con un descuento del 40%. También encontrarás mejoras, otras máquinas de guerra aéreas y algunos supercoches de lujo con grandes descuentos:

B-11 Strikeforce: 40% de descuento
Akula: 40% de descuento
Pegassi Tezeract: 40% de descuento
Pegassi Tempesta: 40% de descuento
Mammoth Hydra: 40% de descuento
Mejorasdelmotor (vehículos terrestres y aeronaves): 30% de descuento
• Frenos y manejo (vehículos terrestres y aeronaves): 30% de descuento
Transmisión: 30% de descuento
Turbo: 30% de descuento
Suspensión: 30% de descuento
Alerones: 30% de descuento

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top