Videojuegos

Million Arthur: Arcana Blood ya se encuentra disponible en Steam

Recientemente, Square Enix ha anunciado que Million Arthur: Arcana Blood ya está disponible en PC (vía Steam).

Million Arthur: Arcana Blood es un juego de peleas clásico en 2D de 1 contra 1 con un elenco de 13 peleadores y 31 “Caballeros de Soporte”, personajes que puedes invocar y te ayudarán en lo que puedan. Junto a una acción caótica, los seguidores de la serie de Million Arthur disfrutarán una historia completamente nueva, supervisada por el autor Kazuma Kamachi, centrada en el Gran Torneo de Artes Marciales de Gran Bretaña y en los peleadores que desean alcanzar la victoria y el reconocimiento del Arturo real. Con un modo de historia original, un modo de juego competitivo en línea, modos de entrenamiento, contrarreloj y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=0nT8ZWZbBXU&feature=youtu.be

Million Arthur: Arcana Blood junta a los personajes la serie de Million Arthur, así como personajes invitados, incluyendo a “Otherworldly Riesz” de Trials of Mana, “Otherworldly Koume Sakiyama” de Lord of VermillonyOtherworldly Iori Yagami” de The King of Fighters XIV.

Para celebrar el lanzamiento del juego, los fans pueden comprar Million Arthur: Arcana Blood Limited Edition, la cual está disponible por tiempo limitado desde ahora y hasta el 20 de agosto, 2019. Junto con el juego completo, los jugadores recibirán dos fondos de pantalla y una muestra de la música del juego con cinco canciones, dos de ellas compuestas por la reconocida compositora Yoko Shimomura.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top