Videojuegos

Un control en forma de Slime de Dragon Quest será lanzado para el Nintendo Switch

Por parte de Square Enix y Hori

Por Lalé | 12/06/2019

En los eventos del E3 2019 fueron presentadas varias noticias concernientes a la saga de Dragon Quest, como que el personaje The Hero será uno de los personajes seleccionables para Super Smash Bros. Ultimate y que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age será lanzado para el Nintendo Switch. Sin embargo, Square Enix ha revelado una última sorpresa más.

Square Enix ha anunciado que en conjunto con Hori, lanzará un Switch Pro Controller en forma de Slime, el cual estará disponible en Japón este septiembre. Este nuevo control incluirá también una base de cartón en forma de cofre, la que servirá como display para nuestro mando y nuestro Switch.

Este nuevo control funcionará por medio de Bluetooth, contando con una batería recargable por medio de cable USB Type-C. También podrá ser utilizado con juegos que hagan uso del acelerómetro y los giro sensores, cuenta con botones de fuego continuo y se encuentra recubierto de goma anti derrapante.

Este control se encuentra a un precio de ¥10,778 JPY (unos $1,900 MXN aproximadamente) y será lanzado en Japón este septiembre, puedes encontrar más noticias sobre el control en la tienda oficial de Square Enix.

 

 

Fuente