Videojuegos

Donkey Kong 3 y Wrecking Crew llegarán a Nintendo Switch Online este 17 de julio

El servicio de Nintendo Switch Online estrenará dos nuevos títulos clásicos la siguiente semana, expandiendo la extensa lista de juegos de NES disponibles para la plataforma. Dichos títulos serán Wrecking Crew y Donkey Kong 3, mismos que serán añadidos el 17 de julio.

Wrecking Crew es un título de puzzles y plataformas en donde controlaremos Mario o Luigi (antes de tener su propio título) tratando de destruir un número determinado de objetos en pantalla con la ayuda de un enorme martillo a lo largo de 100 niveles (incluso hay un escenario en Super Smash Bros 4 y Super Smash Bros Ultimate basado en el título).

Donkey Kong 3 es el tercer título de la saga que fue popularizada en los arcades, introduciendo a un exterminador llamado Stanley, quien deberá proteger a sus flores de Donkey Kong utilizando un spray mata bichos.

Junto con estos dos juegos, Nintendo ha revelado que la actualización del 17 de julio incluirá también la nueva opción Rewind, en donde al presionar los botones ZL y ZR podremos tener una nueva oportunidad en cualquier sección de toda la librería de NES.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top