Videojuegos

El episodio 1 D.C. Outskirts: Expeditions de Tom Clancy’s The Division 2 ya se encuentra disponible

Ubisoft ha anunciado de manera oficial el lanzamiento del Episodio 1 D.C. Outskirts: Expeditions de Tom Clancy’s The Division 2. Este contenido ya se encuentra disponible para quienes posean el pase de año 1, mientras que los demás jugadores podrán accesar hasta el 30 de julio. Adicionalmente, el nuevo evento Heatwave llega al juego, en donde podremos obtener hasta 40 ítems especiales de verano.

El segundo de 4 paquetes cosméticos también se encuentra disponible desde hoy (atuendo Red Panda Sports Team Fan), el cual podrá ser obtenido por medio de Twitch Prime.

En el Episodio 1 D.C. Outskirts: Expeditions de The Division 2 cuenta con dos misiones principales: Campamento White Oak y Zoológico Nacional Manning junto on la nueva experiencia Expeditions, en donde entraremos al Kenly College en busca de sobrevivientes. En cuanto a nuevo equipo, podremos obtener el Rifle Diamondblack, los BTSU Datagloves y la Stoner LMG and Carbine 7.

Para finalizar, se introducen novedades basadas en la retroalimentación de los fans, como la nueva configuración de dificultad Discovery Difficulty para la Raid Operation Dark Hours, mejoras en el crafting y balance de armas y habilidades.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top