Videojuegos

La antología The Dark Pictures contará con 8 juegos en total

Man of Medan será solo el inicio

Por Lalé | 11/07/2019

A un mes de su lanzamiento, Bandai Namco ha revelado más detalles sobre Man of Medan, título que forma parte de The Dark Pictures Anthology.

Al momento de su lanzamiento, Man of Medan contará con dos modos multijugador, el primero llamado Shared Story Mode en donde dos personas podrán controlar a dos personajes diferentes, eligiendo nuestras propias decisiones que afectarán el desenlace de la historia. Este modo estará disponible solo por el modo Online Co-Op.

El segundo modo multijugador será el Movie Night Mode, en donde de 2 a 5 jugadores podrán sumarse a la acción de forma local, en donde tendremos que pasar el control entre los jugadores presentes, quienes tomarán decisiones dependiendo de los personajes que les sean asignados.

Por otra parte, por medio de una entrevista al CEO de Supermassive Games, Pete Samuels, se ha revelado que el arco argumental que comenzará con Man of Medan abarcará 8 títulos de The Dark Pictures Anthology, añadiendo que se planean lanzar 2 títulos por año. Cada título contará con directores y equipos de trabajo diferentes.

El primer título de la saga, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, será lanzado este 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente