Videojuegos

Lanzamientos de julio 2019

Después de un inmenso mes de junio en donde se llevó a cabo el E3 2019, te mostramos todos los lanzamientos más importantes del mes de julio, en donde podremos disfrutar de títulos importantes como Fire Emblem: Three Houses y Wolfenstein: Youngblood junto con expansiones, DLCs y nuevas temporadas como el DLC The Sims 4: Island Living, la expansión Shadowbringers de Final Fantasy XIV y la segunda temporada de Apex Legends.

2 de Julio

Apex Legends Season 2: Battle Charge (PC, PS4 y Xbox One)

La segunda temporada de Apex Legends incluye al nuevo personaje de defensa, Wattson, junto con cambios en el mapa y la adición de nuevas criaturas que se encuentran deambulando en la inmensa arena de este popular Battle Royale basado en el universo de Titanfall.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers (PC y PS4)

La expansión Shadowbringers del popular MMO Final Fantasy XIV nos cuenta los sucesos después de la liberación de Ala Migho, en donde nos embarcaremos en una nueva aventura resultando en la luz siendo absorbida por la obscuridad. Se añaden nuevos jobs como tanque y bailarín junto con nuevas razas como los Hrothgar y viera.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition (Switch)

Después de 10 años, Red Faction Guerrilla llega al Nintendo Switch en una edición remasterizada y optimizada para la más reciente consola de Nintendo, pudiendo llevar la acción a todos lados en el modo portátil.

3 de Julio

Just Cause 4: Los Demonios DLC (PC, PS4 y Xbox One)

La segunda expansión de Just Cause 4 aumenta el nivel de destrucción y caos característicos de la serie ahora con invasiones de demonios, incluyendo nuevas armas, enemigos y locaciones.

4 de Julio

Stranger Things 3: The Game (PC, PS4, Xbox One y Switch)

Justo a tiempo para la tercera temporada de la popular serie de Netflix, volveremos al condado de Hawkins, en donde reviviremos los eventos de la nueva temporada con la posibilidad de elegir entre 12 personajes de la serie.

What Remains of Edith Finch (Switch)

El galardonado título de Gigant Sparrow y Annapurna Interactive, ganador de un premio Bafta Games Award, What Remains of Edith Finch llega por fin al Nintendo Switch después de ser publicado originalmente en 2017. En este título reviviremos la historia de varios miembros de una familia antes de sus muertes.

https://www.youtube.com/watch?v=vKqFiJ9QXxc

5 de Julio

Attack on Titan 2: Final Battle (PC, PS4, Xbox One y Switch)

Attack on Titan 2: Final Battle incluye contenido de la temporada 3 del anime junto con un nuevo modo llamado Territory, en el cual podremos retomar territorios controlados por los titanes con personajes que no necesariamente forman parte canónica de la historia original. Adicionalmente, también podremos enfrentarnos en contra de otros personajes humanos por primera vez.

Sea of Solitude (PC, PS4 y Xbox One)

En este nuevo título que invita a la introspección controlaremos a Kay, una mujer que se encuentra luchando una batalla interna en contra de sus demonios en un mundo abstracto lleno de criaturas y monstruos fantásticos.

They Are Billions (Xbox One)

They are Billions es un nuevo RTS en donde tendremos que construir ciudades y protegerlas de hordas de millones de zombies que intentarán acabar con nuestra civilización.

10 de Julio

SolSeraph (PC, PS4, Xbox One y Switch)

De los creadores de Rock of Ages, SolSeraph es un nuevo título de acción en 2D que en parte sirve como un título de Tower Defense, en donde tendremos que defender nuestra ciudad de una gran cantidad de monstruos para después poderlos eliminar en sus propias bases.

11 de Julio

Blazing Chrome (PC)

Tomando fuerte inspiración de clásicos como Metal Slug y Contra, Blazing Chrome nos presenta un título con gameplay y gráficos basados en la era de arcades, contando con una gran cantidad de acción para 2 jugadores.

12 de julio

Dragon Quest Builders 2 (PS4 y Switch)

Esta combinación entre Minecraft con elementos RPG, Dragon Quest Builders 2 cuenta con soporte para hasta 4 jugadores, quienes podrán explorar, construir, crear y luchar para construir el mundo de sus sueños, con la posibilidad de transferir nuestros datos del primer título.

God Eater 3 (Switch)

Originalmente lanzado para PS4 y PC, God Eater 3 llega ahora al Nintendo Switch, pudiendo llevar nuestra cacería de Aragamis a todos lados en su modo portátil.

16 de julio

The Sims 4: Island Living (PS4 y Xbox One)

La nueva expansión de Los Sims 4, Island Living, nos permitirá crear una nueva vida en una isla paradisiaca rodeada de naturaleza y criaturas míticas como sirenas, incluyendo nuevos trabajos como pescador, salvavidas y conservacionista.

19 de julio

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (Switch)

Los X-Men, Guardianes de la Galaxia, Avengers, Inhumans y más equipos legendarios del universo de Marvel se unen en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, exclusivo para el Nintendo Switch, en donde asta 4 jugadores se podrán sumar a la acción de manera local o en línea.

22 de julio

Beyond: Two Souls (PC)

Quantic Dream lanzará por primera vez Beyond: Two Souls fuera del PS4, en esta ocasión para PC, en donde controlaremos a Jodie Holmes (Ellen Paige), quien cuenta con un talento paranormal junto con un oscuro secreto que atentará contra su vida.

25 de julio

Fantasy Strike (PS4, Switch y Steam)

Un nuevo título de peleas desarrollado por Sirlin Games, el cual cuenta con un nuevo sistema de combate ideal para quienes no estén familiarizados con los títulos de pelea tradicionales. Fantasy Strike ofrece una buena variedad de personajes con poderes y ataques muy simplificados para poder disfrutarlo desde el inicio.

25 y 26 de julio

KILL la KILL – IF (25 en PC, 26 en PS4 y Switch)

El hit de Studio Trigger recibirá un nuevo título de peleas titulado Kill la Kill IF, en donde podremos experimentar un nuevo arco argumental que no fue presentado en el anime original, con Satsuki Kiryuin como protagonista.

26 de julio

Fire Emblem: Three Houses (Switch)

La más reciente aventura del popular título de estrategia de Nintendo, Fire Emblem: Three Houses nos hará elegir entre 3 familias nobles que rigen un nuevo continente como un profesor de una prestigiada escuela. Este nuevo título de la saga incluirá todo lo que conocemos de Fire Emblem, como el poder interactuar con nuestras unidades y combates por turnos.

Wolfenstein: Youngblood (PC, PS4, Xbox One y Switch)

Con un nuevo sistema de progresión no linear, Wolfenstein: Youngblood nos pondrá en el papel de las hijas de B.J., Jessica y Sophia Blazkowicz a 20 años después de los eventos de Wolfenstein II: The New Colossus, en donde tendremos que viajar a París para rescatar a nuestro padre y ayudar a la resistencia francesa en contra de los alemanes.

30 de julio

The Blackout Club (PC, PS4 y Xbox One)

The Blackout Club es un nuevo título de horror en donde controlaremos a un grupo de adolescentes en contra de una conspiración secreta. Originalmente lanzado como Early Access en 2018, este título cuenta con multiplayer para hasta 4 jugadores.

Mutant Year Zero: Seed of Evil (PC, PS4, Switch y Xbox One)

Situado después de los eventos de Mutant Year Zero: Road to Eden, Mutant Year Zero: Seed of Evil introduce a un nuevo enemigo que puede controlar la vegetación. También se añade un nuevo mutante, Big Khan junto con nuevos enemigos y una gran cantidad de nuevo contenido.

Top 10 de la semana

To Top