Videojuegos

Los miembros de Twitch Prime recibirán recompensas exclusivas en GTA Online y Red Dead Online

Recientemente, Rockstar Games anunció que colaborarán con Twitch Prime en un nuevo programa que iniciará este mes y ofrecerá a los miembros del Social Club y a los suscriptores de Twitch Prime recompensas gratis en el juego, bonificaciones y descuentos exclusivos tanto en GTA Online como en Red Dead Online durante los próximos meses.

Los jugadores que vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club y que obtengan los beneficios antes del 19 de julio recibirán:

  • GTA$ 1,250,000 en GTA Online.
  • RDO$300 en Red Dead Online.
  • El paquete de munición superior en Red Dead Online, el cual incluye 30 flechas de dinamita, 60 perdigones incendiarios, 30 botellas incendiarias potentes y 200 unidades de munición exprés para pistolas, revólveres, armas de repetición y rifles.

Los beneficios del Social Club de Rockstar Games y Twitch Prime incluirán descuentos semanales exclusivos en artículos premium y descuentos del 10% o más en todos los artículos semanales rebajados de GTA Online y Red Dead Online. No olvides apuntarte antes del 19 de julio para acceder a la primera tanda de bonificaciones semanales.

Los miembros del Social Club de Rockstar Games y Twitch Prime también recibirán descuentos y hasta 15% más al comprar tarjetas Tiburón en GTA Online o lingotes de oro en Red Dead Online.

Para comenzar con este nuevo programa ingresa en este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top