Videojuegos

Muestran más Battlemode de DOOM Eternal en el keynote de la QuakeCon: Year of DOOM

Después de su anuncio en el E3 2018, id Software por fin ha revelado la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, el cual llegará este 22 de noviembre.

En esta ocasión volveremos a tomar el control de Doom Slayer del juego original, quien ha sido revivido para terminar con las fuerzas del infierno, las cuales se han abierto paso a la tierra.

Las nuevas escenas mostradas en la QuakeCon nos presentan un nuevo modo multijugador, en donde nos podremos enfrentar a demonios controlados por una segunda persona, creando una experiencia multiplayer asimétrica.

También fueron presentados nuevos demonios, como el llamado Doom Hunter, el cual contará con su propio lanza cohetes y sierra eléctrica.

El nuevo modo multijugador será llamado Battlemode, en donde como se ha mencionado, consistirá en batallas de un jugador controlando al Doom Slayer y otro jugador controlando a una variedad de demonios, cada uno con sus propias ventajas y fortalezas.

Para compensar, el Doom Slayer podrá tener acceso a todas las armas encontradas en el juego, podrá hacer uso de dos portales en el mapa y contará con maneras de escapar del peligro.

Doom Eternal será lanzado este 22 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, Nintendo Switch y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top