Videojuegos

Power Rangers: Battle for the Grid añade juego y progresión cruzada junto con nuevos personajes

Lanzado el pasado marzo para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y XboxOne, Power Rangers: Battle for the Grid es el nuevo intento de la franquicia de Power Rangers para incursionar en el mundo del gaming, con un nuevo título de peleas 3v3 y en roster algo reducido al inicio, contando con solo 9 personajes.

El día de hoy nWay ha liberado un nuevo tráiler en donde se introducen mejoras para la experiencia de juego junto con el anuncio de 3 nuevos personajes que se unirán a la pelea.

Este nuevo parche incluye funcionalidades crossplay y cross-progression entre plataformas, por lo que podremos enfrentar a jugadores de Switch y Xbox One sin importar la consola en la que estemos conectados (la versión de PS4 no contará con este nuevo elemento).

Junto con esto, el Season One Pass incluirá a 3 nuevos personajes que se unirán a la batalla, Gold Zeo Ranger, Pink Time Force Ranger y Lord Zedd. Trey of Triforia es el Gold Ranger original y es el Lord original del planeta Triforia. Jenn Scotts es la Pink Time Force Ranger, líder del grupo y mentora de los Hyper Force Rangers. Lord Zedd es uno de los antagonistas principales de la serie original Mighty Morphin Power Rangers junto con Rita Repulsa siendo considerado uno de los mayores antagonistas de la serie.

Gold Ranger y Pink Time Force Ranger ya se encuentran disponibles en el juego desde el día de hoy, mientras que Lord Zedd será añadido en una fecha posterior. El Season One Pass tiene un costo de $14.99 USD, mientras que cada nuevo peleador puede ser adquirido a un precio de $6.99 USD.

Power Rangers: Battle for the Grid ya s encuentra disponible para PS4, Xbox One y Switch, una versión para PC se encuentra en camino para una fecha aún sin especificar de este verano.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top