Videojuegos

Presentan el primer tráiler de la serie de The Witcher de Netflix

En el marco de la San Diego Comic Con 2019 se ha presentado el primer tráiler oficial de la serie de Netflix de The Witcher y oh, por los elder gods se ve bien.

El tráiler muestra a varios de los personajes en todo su esplendor, como a Geralt of Rivia interpretado por Henry Cavil, a Ciri interpretada por Freya Allan y a Yennefer interpretada por AnyaChalotra. Y no, el avance no muestra a Henry Cavil en tina, en su lugar tenemos escenas que muestran magia oscura, criaturas gigantes y un panorama del marco político con el que contará la serie.

Como uno de los shows más anticipados, con la esperanza de tomar el lugar que dejó el vacío que dejó Game of Thrones, este nuevo tráiler deja en claro que, al menos por 8 capítulos, nos mantendrá entretenidos y hablando de la serie por un buen rato.

La serie de The Witcher será basada en la serie de novelas del autor Andrzej Sapkowski, mismas que han recibido adaptaciones en una exitosa serie de videojuegos por CD Projekt RED, juegos de mesa y ahora una serie de televisión.

The Witcher se estrenará en Netflix en una fecha aún sin especificar de este año.

Top 10 de la semana

To Top