Videojuegos

Revelan los detalles de Mercenaries, el nuevo modo de juego de Ghost Recon Wildlands

Por medio de un nuevo tráiler, Ubisoft reveló detalles de Mercenaries, un nuevo modo de juego para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el cual estará disponible a partir de mañana en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Mercenaries es una nueva experiencia de juego gratuita de ocho jugadores PvPvE, que tiene como objetivo pedir rescate, localizar y alcanzar el punto de extracción y ser el primero en abordar el helicóptero.

Al inicio de la partida, el punto de extracción es desconocido y los jugadores no contarán con armas de alto alcance, equipo u objetos. Los usuarios deberán localizar y activar transmisores de radio para reducir la posible zona de extracción en el mapa. Mientras tanto, los jugadores deberán pelear para ser los primeros en obtener inteligencia en los transmisores ubicados en el mapa mientras buscan equipo, armas y dinero. Después de que el primer jugador activa tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y una vez que aterrice, su locación será revelada para todos. El primer jugador en llenar su puntaje de extracción y abordar el helicóptero gana.

El modo Mercenaries de Ghost Recon Wildlands tendrá una gran cantidad de mecánicas nuevas, incluyendo:

  • Looting para equipo:Los jugadores comienzan el juego solo con un arma cuerpo a cuerpo y necesitarán encontrar el mejor equipo, armas y consumibles para luchar contra las fuerzas de la Unidad y los jugadores enemigos. Si un jugador muere, perderá todo el botín recogido y empezará en la casilla de salida cuando reaparezca.
  • Armadura:El modo Mercenaries incluirá un nuevo sistema de salud y armadura. Basado en el equipo que los jugadores recojan, aparecerá una barra de armadura. Esta barra absorberá un porcentaje de daño basado en la capacidad de penetración del arma del oponente.
  • Salud:Si los jugadores son golpeados por un arma que causa daño de penetración, sangrarán y perderán gradualmente un porcentaje de su salud. Si se lesionan, podrán saquear tres tipos diferentes de artículos de curación para volver a ponerse en forma para luchar: kits médicos, vendas y jeringas.
  • Puertas destructibles: Las puertas destruibles pueden abrirse con CQC, detrás de las cuales los jugadores pueden encontrar información, botín o cobertura para ayudarles en su lucha. Los usuarios tendrán que pensar tácticamente cuándo usar esto, ya que los oponentes podrán oír las puertas que se rompen si están cerca.

Además, traje de Lone Wolf estará disponible como recompensa después de completar su primera partida. Junto con el disfraz, los usuarios podrán recibir una serie de recompensas basadas en sus victorias.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top