Videojuegos

Riot Games revela el nuevo rework de Pantheon

Riot Games ha lanzado un nuevo video en donde se revela el nuevo rework visual que tendrá Pantheon, campeón de top y jungla de League of Legends que recibirá mejoras visuales y de gameplay muy pronto.

El video muestra parte del proceso y las razones detrás de esta nueva actualización del campeón, mostrando varias imágenes de su nuevo aspecto visual.

Su nueva pasiva actuará de manera similar a las de Annie y Jhin, en donde al acumular cierta cantidad de ataques, todas sus habilidades podrán causar daño extra al consumirlas, no se sabe aún si su habilidad pasiva anterior, la cual bloqueaba cualquier tipo de ataques se mantenga en el rework. Su nueva Q actuará de manera similar a la de Pyke, la cual ahora será un skill shot. Su W también fue revelada de manera breve, en donde al estar cargada con su pasiva, Pantheon se abalanzará en contra de sus oponentes para atacar 3 veces simultáneas, causando root y stun.

Su E actuará de manera similar a su habilidad anterior, en donde atacará varias veces a su enemigo en un área corta. Para terminar, su R ahora actuará en un área frente a él, los jugadores tendrán que elegir el área en donde Pantheon aterrizará, realizando este una barrida en una zona grande que se desplazará hasta que el campeón se detenga.

Se espera que Riot publique su nuevo kit de habilidades muy pronto, mientras tanto, se han revelado sus nuevos splash arts para todas sus skins.

Se espera que el rework de Pantheon sea añadido al PBE en los próximos días.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top