Videojuegos

Se filtran las primeras escenas de gameplay de Marvel’s Avengers

La San Diego Comic Con 2019 se está llevando a cabo en este preciso momento, evento en donde Square Enix y Crystal Dynamics han mostrado las primeras escenas de Marvel’s Avengers a un grupo selecto de personas quienes asistieron al panel de Marvel Games, en donde se suponía que nadie debía grabar las escenas del demo de la demostración. Se suponía.

En la mañana del día de hoy fueron filtradas las escenas del demo en YouTube y Reddit, en donde se muestran los eventos del A-Day, evento que es mostrado en el primer trailer presentado en el pasado E3 2019. Las escenas filtradas muestra gameplay de Iron Man, Thor y Hulk mientras intentan detener el ataque de Taskmaster contra el Golden Bridge.

https://www.youtube.com/watch?v=HJQKiOXlHgw

Puede que los videos publicados sean dados de baja pronto, pero por lo tanto nos servirán como referencia para lo que podemos esperar del ambicioso título de Square Enix y Crystal Dynamics, del cual hemos estado esperando más de dos años desde su anuncio inicial. Durante la conferencia el equipo de Square Enix confirmó que no se liberarán capturas de gameplay hasta después de los eventos de la Gamescom este agosto.

Marvel’s Avengers será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top