Videojuegos

Sunken Treasures, el primer DLC de Anno 1800, ya está disponible

El día de hoy, Ubisoft anunció que Sunken Treasures es el primer DLC que recibe Anno 1800 en Windows PC. Junto con este anuncio, la compañía reveló los detalles sobre la edición Gold del título, la cual combina la edición digital de lujo y el Pase de Temporada.

Sunken Treasures, el primer DLC de Anno 1800, ya está disponible Anno 1800 Gold Edition

Sunken Treasures llevará a los jugadores en una misión por la gloria y riquezas mientras hacen historia, erigiendo una nueva capital para llevar a un imperio en declive de vuelta a su antigua gloria. La línea de misiones de Sunken Treasures dará a los jugadores acceso a una nueva sesión europea: Cabo Trelawney. Tres veces más grande que las islas más extensas del juego principal, ésta masa colosal de tierra llega con 300 rejillas de costa y más recursos naturales y fértiles tierras que nunca.

El DLC también presenta un nuevo personaje Third Party: El Viejo Nate, un carroñero e inventor desaliñado, quien prefiere la compañía de sus propios autómatas. Adicional a ello, los usuarios podrán tener acceso a una nueva mecánica de juego que gira en torno a las invenciones del alocado científico: el crafting. Armado con una de sus revolucionarias invenciones, el nuevo barco de vapor para bucear, el Viejo Nate llevará a los jugadores a la cacería de barcos hundidos para obtener los materiales de construcción necesarios para terminar sus experimentos. En el taller, los usuarios tendrán acceso a una gran variedad de objetos para crear o maximizar el potencial de su imperio.

Sunken Treasures trae consigo más de 100 ítems nuevos para Anno 1800, incluyendo objetos de misiones, docenas de invenciones para crear, especialistas adicionales y sets nuevos para el museo y el zoológico. Para poder jugar Sunken Treasures, los usuarios deberán tener el nivel 3 de Civilización.

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top