Videojuegos

Un nuevo Developer Update presenta de manera oficial a Sigma en Overwatch

Siguiendo al lanzamiento de su tráiler de introducción el día de ayer, el equipo de Overwatch ha lanzado un nuevo Developer Update de Sigma, personaje que ya se encuentra disponible en el PTR.

Sigma es un científico holandés que se vuelve loco después de un experimento fallido que intentaba controlar la gravedad por medio de agujeros negros. Después de que su experimento resultara sumamente mal, este es llevado a unas instalaciones de investigación del gobierno, en donde el equipo de Talon interviene para rescatarlo y unirlo a sus filas.

Sigma será un nuevo tanque que utilizará escudos similares a los de Symmetra antes de su último rework. También contará con dos orbes que podrá disparar para dañar a sus enemigos, mismas que podrán rebotar en las paredes. También podrá absorber proyectiles para convertirlos en escudos provisionales, crear una roca para arrojarla a sus enemigos y levantar a jugadores del equipo contrario para después azotarlos contra el suelo como parte de su habilidad máxima.

Sus habilidades son las siguientes:

Hiperesferas

Sigma lanza dos cargas gravitacionales que rebotan en las paredes y, al cabo de un momento, implosionan y causan daño a los enemigos situados en una zona amplia.

Barrera Experimental

Sigma lanza una barrera flotante a una ubicación elegida por él. Puede retirarla en cualquier momento.

Agarre Cinético

Sigma detiene en el aire los proyectiles que se le lanzan y los convierte en escudos.

Acreción

Sigma reúne un montón de escombros y los lanza contra un enemigo para derribarlo.

Flujo Gravitacional

Cuando libera todo su poder, Sigma remonta el vuelo, eleva a los enemigos situados en la zona elegida y los lanza por los aires antes de estrellarlos contra el suelo.

Sigma se encuentra por el momento en el PTR de Overwatch, se espera que sea lanzado en las próximas semanas.

Top 10 de la semana

To Top