Videojuegos

Un nuevo tráiler de Persona 5 Royal nos presenta un nuevo ataque entre Ann y Morgana

Ann Takamaki es la nueva protagonista del más reciente tráiler de Persona 5 Royal, en donde podemos apreciar nuevas escenas de la popular Phantom Thief, incluyendo un nuevo ataque especial que realiza junto a Morgana.

El avance muestra también nuevos eventos que suceden durante la vida escolar, así como nuevas escenas con Shiho, personaje importante para el desarrollo de la historia de Ann y de quien solo pudimos tener una parte de su desenlace al final del juego. De acuerdo con varias traducciones hechas por fans, Ann y Shiho se encuentran con el protagonista en los meses añadidos entre enero y abril, y platican sobre cómo es que Shiho ha regresado a la escuela para convertirse en una gran jugadora de volleyball en el equipo de su escuela.

Para finalizar, podemos ver el cuarto de Ann por primera vez en P5, evento que ha sido constante en pasadas entregas de Persona. Por desgracia no pudimos ver la evolución de su Persona, Carmen.

Persona 5 Royal será lanzado en Japón este 31 de octubre, mientras a occidente llegará en una fecha sin especificar de 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top