Videojuegos

Ya puedes jugar Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot

El día de hoy, MachineGames, Arkane Studios Lyon y Bethesda Softworks han anunciado que Wolfenstein: Youngblood, el primer título cooperativo de la franquicia Wolfenstein, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Wolfenstein: Youngblood combina la brutalidad de MachineGames, con la desenfrenada acción en FPS de Arkane Studios Lyon, encargados de crear una versión de París tomada por Nazis. Infíltrate en los balcones parisinos o toma las armas como Jess y Soph Blazkowicz en la cacería por encontrar a su desaparecido padre y desbancar el régimen Nazi.

Adicional a esto, Wolfenstein: Cyberpilot también está disponible a partir de hoy, brindando una experiencia en VR que enfrasca al jugador en una cabina de guerra Nazi. Una producción de MachineGames desarrollada por Arkane Studios Lyon, Wolfenstein: Cyberpilot involucra al jugador como un hacker que toma drones, Panzerhunds y más accesorios para romper, quemar y disparar a lo largo de su camino por las fascistas calles de París.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top