Videojuegos

Linoone y Weezing reciben nuevas formas Galar presentadas en un nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield

The Pokémon Company ha liberado un nuevo trailer de Pokémon Sword y Pokémon Shield, en donde se muestran nuevos pokémon, nuevos personajes y nuevas formas Galar para Weezing y la familia de Zigzagoon.

Comenzaremos con las descripciones de los nuevos pokémon presentados, estos incluyen formas Galar para Weezing, Zigzagoon, Linoone y su nueva evolución Obstagoon junto con el nuevo roedor Morpeko.

Weezing forma Galar

Linoone y Weezing reciben nuevas formas Galar presentadas en un nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield pokemon weezing 2x

  • Categoría: Pokémon gas venehoso
  • Tipo: Veneno/Hada
  • Altura: 9’10”
  • Peso: 33.5 lb
  • Habilidad: Levitate/???

La forma Galar de Weezing consume aire contaminado y gases venenosos para sobrevivir. El aire y gases absorbidos serán purificados de cualquier toxina nociva y serán expulsados por la parte superior de las cabezas de los Weezing. Aparentemente, este aire es muy limpio. El gas venenoso acumulado en el cuerpo de Weezing se concentra en nubes que orbital al pokémon. Este gas es tan potente que tan solo un pequeño olfateo es suficiente para paralizar a un oponente. Esta es la mejor arma de Weezing durante las batallas.

 

Zigzagoon forma Galar

Linoone y Weezing reciben nuevas formas Galar presentadas en un nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield swsh zigzagoon galarian form glow rgb 300dpi 450x450

  • Categoría: Pokémon mapache pequeño
  • Tipo: Dark/Normal
  • Altura: 1’4”
  • Peso: 38.6 lb
  • Habilidad: Pickup/Gluttony

Los Zigzagoon de la región Galar se desplazan a donde quieran y nunca están quietos. Se les conoce por habitar todas las áreas de la región, incluyendo campos, bosques e incluso pueblos. Se especula que los movimientos en zigzag de Zigzagoon en otras regiones se desprenden de la naturaleza inquieta de los Zigzagoon de Galar, la cual es considerada como la rama más antigua de la especie. Los Zigzagoon de Galar disfrutan de las batallas, y atacarán a personas y pokémon para provocarlos. Esto casi siempre resulta en una pelea con otros pokémon, sin embargo, los humanos suelen pensar que esta es la manera en la que Zigzagoon muestra su afecto. Esto resulta en que los Zigzagoon de Galar se sientan frustrados cuando la gente no resulta enojada por sus provocaciones al tratar de provocarlos.

 

Linoone forma Galar

Linoone y Weezing reciben nuevas formas Galar presentadas en un nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield swsh linoone galarian form glow rgb 300dpi 450x450

  • Categoría: Pokémon lanzadizo
  • Tipo: Dark/Normal
  • Altura: 1’8”
  • Peso: 71.7 lb
  • Habilidad: Pickup/Gluttony

Los Linoone de Galar pueden alcanzar velocidades de hasta 60 millas por hora, y pueden asestar tableadas y cabezazos devastadores. Estos ataques tienen la fuerza suficiente para voltear un coche, pero también pueden desbalancear a Linoone si el ataque falla. Los Linoone de Galar no tienen temor, y buscarán batallas sin parar con oponentes más fuertes que ellos. Esta tendencia suele ser atractiva para entrenadores jóvenes sin afecto de la región de Galar, quienes no cuentan a donde descargar su frustración y enojo.

 

Obstagoon

Linoone y Weezing reciben nuevas formas Galar presentadas en un nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield swsh obstagoon glow rgb 300dpi

  • Categoría: Pokémon bloqueador
  • Tipo: Dark/Normal
  • Altura: 5’3”
  • Peso: 101.4 lb
  • Habilidad: Reckless/Guts

Los Linoone de la región Galar viven en condiciones más austeras comparados con los de otras regiones, con competencia salvaje en contra de otras especies. Sus instintos de supervivencia han resultado en su evolución a Obstagoon. Aunque Obstagoon es extremadamente combativo, al parecer no suele lanzar el primer ataque normalmente. Provocará al oponente, resultando en un ataque. Cuando esto sucede, Obstagoon cruzará sus brazos y recibirá el ataque con su movimiento Obstruct.

 

Morpeko

  • Categoría: Pokémon de dos lados
  • Tipo: Eléctrico/Dark
  • Altura: 1’
  • Peso: 6.6 lb
  • Habilidad: Hunger switch

Morpeko constantemente genera electricidad en los sacos de sus mejillas. Esto consume energía, lo que causa que Morpeko siempre esté hambriento. Es por esto que Morpeko siempre está cargando con semillas, protegiéndolas con cuidado, ya que son un excelente bocadillo. Cuando se encuentra hambriento por mucho tiempo, el balance de las hormonas de Morpeko hacen que su cuerpo cambie. Esto resulta en un cambio de color en su pelaje y desencadena un comportamiento violento y agresivo. La energía acumulada en sus mejillas también cambia de electricidad a tipo dark. Su habilidad, Hunger Switch, le permite cambiar de apariencia en cada turno, con el movimiento Aura Wheel cambiando de tipo de eléctrico a dark de acuerdo a la forma que tenga Morpeko.

También fueron presentados a nuestros rivales, quienes como nosotros, buscarán ser los campeones de la region Galar, los rivales son los siguientes:

 

Bede (Berto en latam)

Linoone y Weezing reciben nuevas formas Galar presentadas en un nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield swsh bede glow rgb 300dpi 205x450

Bede es uno de nuestros rivales, quien cuenta con experiencia en batallas pokémon acompañado con un orgullo en par a sus habilidades. Bede ha recibido el patrocinio de Chairman Rose, y al parecer, aparte de sus planes de convertirse en el campeón de la región de Galar, tiene otros planes en mente.

 

Marnie (Roxy en latam)

Linoone y Weezing reciben nuevas formas Galar presentadas en un nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield swsh marnie glow rgb 300dpi 252x450

Marnie es una de nuestras rivales con un gran lado competitivo. Junto con su compañero Morpeko, ella piensa convertirse en la campeona de la región de Galar con el fin de completar una meta en particular. Marnie cuenta con fans muy dedicados gracias a su sentido del estilo y sus estrategias de batalla calmadas y calculadas.

 

Team Yell

El equipo buscaplueitos de la región de Galar se encuentra complementado por fans de Marnie, quienes aparecerán en cualquier pueblo y ciudad a la que nos dirijamos para obstruir nuestros planes. Ellos solo quieren que Marnie se convierta en la campeona, y para ello, se dedicarán a obstruir el paso de otros entrenadores de cualquier manera que se les ocurra, incluyendo el obstruir hoteles, bloqueando el acceso a medios de transporte e incluso gritando y distrayendo a entrenadores en plena batalla. En cualquier lugar a donde aparezca Marnie, el Equipo Yell estará ahí para mostrar su apoyo.

Para finalizar, la región Galar se caracteriza por tener trabajos en donde las personas y pokémon cooperen juntos, con empresas y universidades solicitando poke encargos. Para ello, podremos accesar por medio de los Rotomi encontrados en los centros pokémon a la base de datos de los poke encargos para poder enviar pokémon desde nuestras cajas a cualquier trabajo que los acepten. Al completar cada tarea nuestro pokémon recibirá experiencia y podremos recibir objetos poco comunes.

Los diseños de Marnie, Team Yelle y la familia evolutiva de la nueva versión de Zigzagoon son claras referencias a la conducta hooligan y al movimiento punk, los cuales tienen origen británico, mientras que la forma Galar de Weezing es una clara referencia al arquetipo de caballero inglés con el sombrero de copa y a la revolución industrial.

Pokémon Sword & Shield llegará al Nintendo Switch este 15 de noviembre.

Top 10 de la semana

To Top