Videojuegos

Llegan nuevas bonificaciones a Red Dead Online

Junto con descuentos de armas, artículos y más

Por Erick Antonio | 08/08/2019

Rockstar Games ha compartido todo el nuevo contenido que llega a Red Dead Online, el modo multijugador online del aclamado Red Dead Redemption II.

Este es el nuevo contenido que llega al juego:

Aprovecha el aumento de recompensas en las misiones y los descuentos en armas que encontrarás en Red Dead Online hasta el 19 de agosto.

Bonificaciones de la Tierra de las Oportunidades

Completa cualquier misión de La tierra de las oportunidades para Jessica LeClerk y Horley, y consigue un 30% más de RDO$ y de XP durante las próximas dos semanas.

Nuevos disponibles

Vuelven al catálogo de Wheeler, Rawson & Co. cuatro ofertas por tiempo limitado, que incluyen el sombrero Owanjila de piel de castor, y los elegantes pantalones con apliques remachados. Los hombres no deberían dejar de probarse la chamarra de charro, mientras que las mujeres pueden volver a lucir el abrigo Clymene, confeccionado con un lujoso cuero superior.

Además, todos los chalecos que suelen estar disponibles solo a partir del nivel 31 pueden obtenerse temporalmente con el nivel 30, mientras que los chalecos de nivel 11-29 bajaron al nivel 10.

Descuentos

Visita tu tienda de armas local y disfruta de un 25% de descuento en el revólver de doble acción y en el rifle Springfield. Los peristas locales también ofrecen una rebaja del 50% en el hacha y en el hacha corta estas dos semanas.

Durante estos días, todas las mejoras de cartas de habilidad se pueden adquirir con un 25% de descuento.

Beneficios en Twitch Prime

Por tiempo limitado, los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta al perfil del Social Club de Rockstar Games antes del 2 de agosto podrán conseguir el potente rifle Carcano, los atuendos Tasman (hombres) y Danube (mujeres), y el gesto «¿Cómo te atreves?», todo gratis y sin restricciones por nivel.

Todos los miembros de Twitch Prime que se hayan registrado antes del 2 de agosto y jueguen Red Dead Online esta semana obtendrán un descuento adicional del 10%, además de la rebaja actual del 25% en el revólver de doble acción, en el rifle Springfield y en todas las mejoras de cartas de habilidad.

 

 

Fuente