Videojuegos

Mojang cancela el lanzamiento del Super Duper Graphics Pack de Minecraft

A dos años de su anuncio oficial, el sueño de tener bloques en 4K ha muerto

Por Lalé | 12/08/2019

Planeado como una actualización programada para el otoño de 2017, Mojang anuncio el Super Duper Graphics Pack para el popular Minecraft, el cual prometía gráficas en 4K y mejoras visuales para el popular sandbox. Sin embargo, después de varios retrasos, Mojang dejó de promocionar esta actualización, hasta el día de hoy en que por fin volvemos a tener noticias de la misma.

Por medio del sitio oficial de Minecraft, Mojang ha confirmado que el desarrollo del Super Duper Graphics Pack ha sido cancelado de manera definitiva, por la razón de que el pack de texturas era muy demandante técnicamente para implementar.

El comunicado explica que el estudio no estaba conforme con la manera en la que el paquete se desempeñaba entre plataformas, y es por eso que se decidió cancelarlo para buscar mejores maneras de experimentar Minecraft con un nuevo look.

A ya unos 10 años del lanzamiento de Minecraft, este paquete sin duda ayudaría a disfrutar de una manera diferente el juego, se espera que Mojang anuncie algunas de las nuevas mejoras visuales que menciona en el comunicado.

 

 

Fuente