Videojuegos

¿Planeas realizar la preventa de Call of Duty: Modern Warfare? Te mostramos los regalos que puedes adquirir en Latinoamérica

En la presentación oficial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, Activision e Infinity Ward confirmaron la beta multiplayer junto con las ediciones de colección del título, mismas que estarán disponibles este 25 de octubre, y hoy, traen nuevas noticias para los jugadores de Latinoamérica que decidan realizar la pre-orden.

Los incentivos de preventa confirmados para Call of Duty: Modern Warfare para el mes de agosto incluyen el acceso temprano a la beta mulitjugador (el 12 de septiembre, primero en PS4), Captain Price Clásico para Black Ops 4 Blackout, 3 horas de experiencia doble en Modern Warfare y una figura coleccionables de Captain Price.

Para quienes realicen la preventa en el mes de septiembre, se incluirá acceso temprano a la beta mulitjugador, Captain Price Clásico para Black Ops 4 Blackout, 3 horas de experiencia doble en Modern Warfare y una figura coleccionables de Captain Price.

Para finalizar, quienes realicen la preventa en el mes de octubre, se incluirá a Captain Price Clásico para Black Ops 4 Blackout, 3 horas de experiencia doble en Modern Warfare y una figura coleccionables de Captain Price.

Activision también ha revelado que las ediciones de colección Precision Edition y la Dark Edition llegarán a México, Colombia, Chile, Perú y Argentina en tiendas participantes.

Call of Duty: Modern Warfare será lanzado este 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (via Battle.net).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top