Videojuegos

Poison, E. Honda y Lucia llegarán a Street Fighter V este 4 de agosto

El equipo de Capcom ha liberado un nuevo tráiler en donde se anuncia el regreso de E. Honda y Poison a Street Fighter V: Arcade Edition junto con la primer aparición de Lucia de Final Fight 3.

Estos 3 personajes serán añadidos el 4 e de agosto a un precio individual de $5.99 USD o 100,000 Fight Money. Un paquete titulado Summer 2019 Character Bundle estará disponible el 5 de agosto a un precio de $14.99 USD, e incluirá a los 3 nuevos personajes junto con sus Battle Costumes (incluyendo los colores 3-10).

E. Honda

Poison, E. Honda y Lucia llegarán a Street Fighter V este 4 de agosto street fighter v honda

E. Honda está por re abrir su popular sauna Honda Sento, sin embargo, su sed de lucha no ha terminado. Edmond Honda vuelve con sus movimientos clásicos de combate junto con nuevas habilidades en sus V-Skills y V-Trigger.

V-Skill – Neko Smash

Honda adquiere una especie de aplauso que niega proyectiles de un golpe, puede ser cancelado con sus movimientos especiales al golpear o al ser bloqueados.

V-Trigger 1 – Onigawara

Desbloquea una versión más poderosa de su Sumo Headbutt llamado Oni-Daikaku, el cual puede enlazarse con cualquier ataque normal, cuenta con 1 golpe de armadura al comenzar y puede ser cancelado en un segundo Sumo Headbutt llamado Oni-Muso. Este movimiento también causa un Guard Crush.

V-Trigger 2 – Tajikarao

Desbloquea un Command Grab que se efectúa corriendo y obtiene 1 golpe de armadura. Este agarre puede conectar también como parte de combos, mismo que azotará a su oponente en la orilla del escenario.

Lucia

Poison, E. Honda y Lucia llegarán a Street Fighter V este 4 de agosto street fighter v lucia

Lucia Morgan se encuentra investigando una pista otorgada por Haggar, la cual le indica que alguien está intentando asesinar al alcalde de Metro City, Cody Travers.

Lucia hace su debut desde Final Fight 3 con sus movimientos clásicos del título incluyendo nuevos ataques, de entre los cuales cuenta con un Command Run que se puede seguir con 4 diferentes ataques y proyectiles con trayectorias no convencionales.

V-Skill – Tap Kick

Una patada que golpea varias veces que puede ser cancelada antes de muchos de sus ataques normales.

V-Trigger 1 – Burning Fight

Aumenta el poder de todos sus ataques de patadas. También causa que su V-Skill otorgue un knockdown en el golpe final.

V-Trigger 2 – Weapon Fury

Lucia equipa su bastón y desbloquea Tactical Weapon, el cual es un movimiento que puede ser cancelado con todos sus ataques normales y puede realizar combos con todos sus ataques especiales.

Poison

Poison, E. Honda y Lucia llegarán a Street Fighter V este 4 de agosto street fighter v poison

Después de separarse de Hugo, Poison se encuentra buscando a un nuevo recluta en Metro City para la federación de lucha. Poison ahora cuenta con un látigo que le permitirá realizar ataques a distancia, deshaciéndose en el proceso de los proyectiles cargados de SFIV.

V-Skill – Perfume Swing

Poison puede cancelar este ataque a partir de varios de sus ataques normales. Perfume Swing columpiará al personaje y le permitirá realizar un ataque extra, puede evitar proyectiles también (algo parecido al Web Swing de Spider-Man en MvC).

V-Trigger. – Poison cocktail

Poison adquiere bombas molotov, las cuales pueden ser arrojadas en varias direcciones, causando daño de fuego a sus oponentes que estén parados sobre el suelo en llamas.

V-Trigger 2 – Poison Glamor

Desbloquea 2 Command Grabs, Toxic Hold y Toxic Bind. Hold causa más aturdimiento y daño pero cuenta con un rango más limitado, mientras que Bind puede ser conectado a casi la mitad de la pantalla pero cuenta con un inicio más largo.

Para finalizar, el escenario Honda Sento también estará disponible este 4 de agosto a un precio de 3.99 USD o 70,000 Fight Money. Adicionalmente, podremos probar de manera gratuita Super Street Fighter V: Arcade Edition hasta el 11 de agosto pudiendo seleccionar de manera libre a todo el elenco inicial junto a los 6 personajes lanzados en la temporada 3. También podremos obtener el atuendo de Vergil de Devi May Cry en el Extra Battle Mode del 30 de agosto al 27 de septiembre, mientras que el atuendo de Street Fighter Alpha de M. Bison estará disponible en Fighting Chanse a partir del 4 de agosto.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top