Videojuegos

Revelan el primeras escenas de gameplay de Nightwolf en Mortal Kombat 11

Después de esperar por varios meses, por fin fue revelado el primer trailer de Nightwolf parte del primer Kombat Pack para Mortal Kombat 11.

Nightwolf aparece junto a los espíritus del oso y del lobo antes de convertir a Kabal en brocheta de espíritus con sus diferentes movimientos de kombate, mismos que vuelven de entregas pasadas de Mortal Kombat.

Nightwolf ahora cuenta con una nueva daga que puede utilizar en sus ataques, combinándola con su hacha y su arco y flechas hechas de energía espiritual. Los espíritus del oso y del lobo pueden ser llamados para otorgar a Nightwolf mejoras que aún no son muy claras, el espíritu del oso rodeará al personaje de aura naranja, mientras que el del lobo lo rodeará de un aura azul. Para finalizar podemos observar su fatality, el cual, le da un nuevo significado a la frase “partirte el corazón”.

El tráiler confirma que Nightwolf estará disponible en Early Access este 13 de agosto para los poseedores del Kombat Pack, y será lanzado para todo el público el 20 de agosto. El 13 de agosto también será lanzado un paquete de skins clásicas para Kung Lao, Jax y Kano.

Para finalizar, Ed Boon ha confirmado por medio de su cuenta de Twitter que los personajes restantes del Kombat Pack serán presentados en un nuevo tráiler este próximo 21 de agosto.

Top 10 de la semana

To Top