Videojuegos

Sigma ha llegado al servidor principal de Overwatch junto con el sistema de role queue

Una nueva actualización se encuentra disponible para Overwatch, en donde se incluye en el servidor principal a Sigma, el nuevo tanque de Talon.

Sigma es un excéntrico científico holandés que puede controlar la gravedad, como tanque, Sigma cuenta con una variedad de mecánicas defensivas que lo convierten en un miembro importante de cualquier equipo.

Sigma puede crear barreras que puede desplegar en cualquier lugar, absorber proyectiles y crear una bola de escombros que puede arrojar a sus enemigos. Su habilidad máxima le permite flotar en el aire y elevar a sus enemigos por los aires antes de azotarlos contra el suelo. Sigma estará disponible en el modo competitivo a partir del primero de septiembre.

Adicionalmente, uno de los cambios más importantes para Overwatch llega en esta última actualización, la cual incluye el nuevo rol que como regla principal para todos los juegos. Esto quiere decir que antes de entrar a una partida tendremos que decidir qué rol queremos jugar (daño/tanque/soporte) esto para mantener un balance que favorezca a todos los jugadores y evitar composiciones que han resultado ser perjudiciales para la salud del juego, como GOATS.

Para celebrarlo, Overwatch celebrará una temporada beta con este nuevo formato, en donde podremos ganar puntos competitivos al participar en esta temporada competitiva que durará 2 semanas. Este sistema se agregará al modo competitivo normal hasta el comienzo de la temporada 18 este 1 de septiembre.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top