Videojuegos

Ubisoft adquiere el 70% de Green Panda Games

El día de hoy, Ubisoft ha hecho público el anuncio de la adquisición de la publicadora líder en video juegos free to play para dispositivos móviles Green Panda Games en un 70%. Entre los títulos con los que cuenta Green Panda Games se incluyen Bee Factory, Sushi Bar y Terrarium, los cuales cuentan con millones de descargas del mercado hyper casual.

Jean-Michel Detoc, director ejecutivo de Ubisoft Mobile, comparte su entusiasmo declarando que la adquisición reforzará su posición en el mercado hyper casual, en especial en los juegos de entretenimiento.

Por su parte, Guillaume Sztejnberg, fundador de Green Panda Games, afirma que están encantados de unirse a Ubisoft y espera seguir desarrollando su cartera de juegos dentro de un grupo que se encuentra en plena expansión.

Ubisoft cuenta con una gran cantidad de títulos para dispositivos móviles, entre los cuales se encuentran juegos como Assassin’s Creed Rebellion, Prince of Persia Classic HD, Rock Gods Tap Hour, Howrse y Face Up – The Selfie Game por mencionar algunos. Con esta nueva adquisición esperamos que Ubisoft lance nuevos títulos para dispositivos móviles que apelen a todas las edades.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top