Videojuegos

Un nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield muestra nuevos items y habilidades

The Pokémon Team ha publicado un nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield, en donde podemos apreciar varios de los nuevos objetos y habilidades en acción, mismos que buscarán crear nuevas estrategias en especial para la escena competitiva.

Para comenzar, tenemos la nueva habilidad de Weezing forma Galar llamada Neutralizing Gas, la cual cancela las demás habilidades de los pokémon durante la batalla (por ejemplo cancela el Levitate de Rotom, lo cual lo hace susceptible a ataques de tierra). También se muestran los nuevos items Room Service (baja la velocidad del pokémon con el item durante Trick Room) y Eject Pack (el cual cambia al pokémon que lo sostiene de manera automática cuando sus stats son disminuidos).

Se muestra el nuevo ataque Breaking Swipe, el cual baja el ataque de los pokémon alcanzados, Corviknight muestra su habilidad oculta Mirror Armor, la cual refleja cualquier movimiento que cause disminución de stats. Para finalizar, se revela que el Dynamax Power nulifica el aturdimiento (flinch) de los ataques, añadiendo también efectos secundarios a los movimientos Dynamax.

Pokémon Sword & Shield será lanzado este 15 de noviembre exclusivamente para el Nintendo Switch.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top