Videojuegos

Comparten más detalles de la colaboración de NieR con Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Recientemente, Square Enix ha compartido los primeros detalles del nuevo parche 5.1 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Con el título “Vows of Virtue, Deeds of Cruelty”, el parche 5.1 es la primera gran actualización de FFXIV: Online y presenta la anticipada raid de alianza YoRHa: Dark Apocalypse, una colaboración con la serie de NieR presentando el trabajo de dos creadores invitados, Yosuke Saito y Yoko Taro.

Vows of Virtue, Deeds of Cruelty también incluirá mucho más contenido variado, características y mejoras. Durante una transmisión en vivo, el Productor y Director de FFXIV Online, Naoki Yoshida, explicó muchos aspectos del nuevo contenido que llegará con el lanzamiento del parche 5.1:

  • Nuevas misiones principales: Este nuevo parche presenta el próximo capítulo en la historia de Shadowbringers.
  • Nuevo raid de alianza de 24 personas – The Copied Factory: Los creadores invitados, Yosuke Saito y Yoko Taro juntaron FF y NieR en la serie de raid de alianzas YoRHa: Dark Apocalypse.
  • Restauración de la Santa Sede de Ishgard: Este contenido enfocado en los recolectores y creadores alienta a los jugadores a trabajar juntos para construir el Firmamento en Ishgard. El nuevo contenido viene acompañado por un extenso ajuste de sistema y actualizaciones para las clases de recolectores y creadores.
  • New Game+: Juega de nuevo las misiones completadas anteriormente mientras mantienes tu progreso actual y nivel de Job.
  • Nuevo Dungeon: “The Grand Cosmos”: Los jugadores podrán enfrentarse a este nuevo dungeon junto a los demás aventureros o con un grupo de personajes no jugables usando el sistema Trust.
  • Nuevo Extreme Trial: Los jugadores podrán participar en un trial de dificultad extrema.
  • Nuevas Misiones de Tribus Bestiales: Los Pixies.
  • Actualizaciones al PvP : Cambios sustanciales se harán a las acciones de PvP, junto con la introducción de un nuevo mapa de Frontline.
  • Actualizaciones al Job Blue Mage: La primera actualización mayor a este Job limitado presentará un aumento de nivel máximo, nuevas misiones de job, así como retos y contenido específicos.
  • Actualización a las Acciones de Interpretación: Agregando la característica de “conjunto” permitirá que los jugadores puedan crear música juntos.
  • El parche 5.1 también presentará ajustes a los Jobs, actualizaciones al Gold Saucer, actualizaciones de sistema y mucho más.

Los nuevos jugadores de FFXIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta 8 personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers actualmente está disponible en PlayStation 4, Windows PC, Steam y Mac.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top