Videojuegos

Confirman la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Mobile

Activision y Tencent anunciaron que Call of Duty: Mobile será lanzado este próximo 1 de octubre en todos los países donde Google Play y App Store son compatibles, con excepciones de China, Vietnam y Bélgica.

Call of Duty: Mobile es la experiencia de acción definitiva en primera persona que por primera vez ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fans de COD, incluidas las series Modern Warfare y Black Ops.

Esta nueva entrega portátil se lanzará en un conjunto de modos multijugador de COD y Battle Royale, con más modos y contenido, eventos de tiempo limitado y listas de reproducción que se agregarán regularmente.

En el modo multijugador, los jugadores experimentarán un combate en primera persona de COD en los modos Team Deathmatch, Search and Detroy y Free-For-All, en mapas como Nuketown, Crash, Hijacked y más. Además, los jugadores subirán de rango para ganar y desbloquear personajes clásicos de Call of Duty como Jahn “Soap” MacTavish y Simon “Ghost” Riley de la serie Modern Warfare, así como Alex Mason de la serie Black Ops. Las armas, habilidades y el equipo adicional para equipar y personalizar también están al alcance de los jugadores para mejor  experiencia de COD.

Por otro lado, el modo Battle Royale es una versión única, la cual está específicamente construida y adaptada para Call of Duty: Mobile. Hasta 100 combatientes lucharán por la supervivencia en un mapa diseñado exclusivamente para este título móvil con ubicaciones de toda la franquicia de COD en solos dúos o equipos de cuatro personas. Los jugadores pueden luchar por tierra, mar y aire con vehículos que incluyen un ATV, un helicóptero y una balsa táctica, mientras encuentran y equipan ítems y armas que abarcan la serie.

Ya puedes registrarte para .

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top