Videojuegos

Crash & Sunburn, la segunda expansión de Trials Rising, ya se encuentra disponible

Ubisoft anunció que la segunda expansión de Trials Rising, Crash & Sunburn, y una nueva temporada, Welcome to the Future, ya se encuentran disponibles incluyendo nuevos paquetes de pistas, objetos de personalización y un evento temático de Halloween.

Crash & Sunburn llevará a los jugadores a un viaje más allá del ecuador, para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas incas, ir a un safari y descubrir la Antártida. Con 37 pistas nuevas distribuidas alrededor de Sudamérica, África, Australia y Antártida y dos nuevas y divertidas motocicletas y además de poder obtener el nuevo traje Jungle Explorer.

Por otro lado, la tercera temporada, Welcome to the Future, añade nuevos objetos de personalización para los riders y sus motocicletas. Estos nuevos ítems se estrenarán regularmente a través de la temporada, incluyendo dos trajes para los riders: el Cyborg y el Traje Espacial. los trajes también estarán acompañados de dos nuevas skins para las motocicletas, el Robo skin para la Mantis y el Space Rover skin para la Rhino. Adicional a los atuendos y skins, la Temporada Tres también traerá consigo luces frontales de estilo futurista y diez nuevos accesorios para el casco.

A partir del mes de octubre, un evento de temporada llevará el estilo de Halloween a Trials Rising en la forma de varios objetos de personalización disponibles en la tienda de equipo o en cajas del evento de Halloween. Los riders también podrán buscar las calabazas escondidas en diversas pistas para desbloquear un casco exclusivo.

Trials Rigins ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Nintendo Switch. Crash & Sunburn está disponible como una compra individual por $11.99 USD o como parte del Pase de Expansión por $399.00 MXN.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top