Videojuegos

El más reciente tráiler del próximo título de Guilty Gear revela a May como personaje seleccionable

Arc System Works ha liberado un nuevo trailer de su próximo título de Guilty Gear en el marco del Tokyo Game Show 2019, mostrando nuevas escenas de acción de Sol Badguy y Ky Kiske junto con el nuevo look de May.

Durante una conferencia ofrecida durante el TGS 2019, Daisuke Ishiwatari mencionó que estaba algo nervioso sobre la revelación del nuevo título de Guilty Gear durante el EVO 2019, sin embargo la buena recepción de los fans ha sido muy positiva.

Reveló también que el nuevo tráiler revelado es casi todo gameplay, siendo solo la parte en donde se revela a May realizada especialmente para el teaser, quien sustituye su atuendo de pirata por algo más urbano.

Se ha revelado también que cuando se cumplan ciertas condiciones, los escenarios dentro del juego cambiarán, con varios escenarios siendo conectados de esta manera. La iluminación y el juego de cámaras durante estas transiciones ha sido creada especialmente para el juego con el fin de recrear un look exacto a una escena sacada directamente de un anime.

El nuevo Guilty Gear tendrá un demo jugarle durante el ArcREVO America 2019 este 16 y 17 de noviembre, se espera la revelación de un nuevo tráiler en el CEO Taku del 27 al 29 de septiembre.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top