Videojuegos

Experiencias de la Frontera ya está disponible en Red Dead Online

Llegan tres nuevos roles de especialistas al juego

Por Erick Antonio | 10/09/2019

El día de hoy, Rockstar Games ha anunciado que Frontier Pursuits (Experiencias de la Frontera), la nueva actualización de Red Dead Online, ya se encuentra disponible junto con tres nuevos roles de especialista: Cazarrecompensas, Comerciante y Coleccionista.

Además de los roles de especialistas, la actualización de hoy también incluye varias características nuevas y cambios en el juego que mejorarán la experiencia en general:

  • Nuevos objetos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos.
  • Indicadores de daño para mostrar desde qué dirección estás recibiendo daño.
  • Más razas de caballos.
  • La posibilidad de cambiar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso.
  • Más espacios para atuendos personalizados.
  • La posibilidad de nombrar los atuendos que hayas guardado.
  • Eventos del Modo Libre específicos de cada rol.
  • Mayores precios de venta para las joyas saqueadas.
  • Mayor velocidad de animaciones y movimiento, lo que se traduce en combates más ágiles (incluyendo mejoras de apuntado, amartillado y de recarga) y saqueos más rápidos, entre otras cosas.
  • Más ajustes de equilibrio y otras mejoras.

El precio estándar para iniciarse en cada rol es de 15 lingotes de oro, que es lo que cuesta una licencia de cazarrecompensas, una mesa de producción o una bolsa de coleccionista. Sin embargo, los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado sus cuentas de Twitch y del Social Club de Rockstar Games antes del domingo 8 de septiembre recibirán la licencia de cazarrecompensas sin costo alguno; los que no hayan llegado a tiempo también podrán conseguirla gratis 72 horas después de vincular sus cuentas. Los coleccionistas que hayan logrado encontrar los 54 naipes ocultos en GTA Online obtendrán de forma gratuita la bolsa de coleccionista antes del 14 de octubre. Por último, todos los aspirantes a comerciantes que tengan una suscripción activa a PS Plus recibirán gratis la mesa de producción, también antes del 14 de octubre.

Wheeler, Rawson & Co, Club

Los jugadores que se aventuren en Red Dead Online entre el 10 de septiembre y el 18 de noviembre de 2019 quedarán automáticamente inscritos en el Club de Wheeler, Rawson & Co. Esta suscripción es completamente gratuita y permite conseguir nuevas prendas de ropa y accesorios, opciones de personalización de armas, bonificaciones de dinero, paquetes de ayuda gratis, un gesto, una nueva bandera gráfica para el campamento y mucho más.

Los que busquen más beneficios y equipo pueden conseguir el Pase de Forajido por 35 lingotes de oro, que les permitirá obtener aún más recompensas con el tiempo, como ropa exclusiva, estilos de armas, estilos para el campamento, bonificaciones de dinero, regalos de hasta 35 lingotes de oro y mucho más.

Bonificaciones

Además de conseguir gratis la mesa de producción para empezar su carrera como comerciantes, los jugadores de PS4 también recibirán el estilo de campamento de comerciante y el baúl de armas, que se desbloquean al alcanzar el nivel 5 de comerciante. Están disponibles de forma gratuita en la tienda campestre hasta el 14 de octubre. Adicional a esto, disfrutarán de acceso anticipado al perro del campamento (foxhound americano), el gesto «Dispara al cielo», tres nuevas cartas de habilidad (Con las dos manos, La unión hace la fuerza y Arre como el viento) y tres nuevas prendas (el sombrero Carrigan, las botas Burnham y los guantes Avery), todo disponible hasta el 14 de octubre. Por si fuera poco, el beneficio de PS Plus de este mes es un regalo de RDO$25 solo por jugar en cualquier momento desde ahora y hasta el 7 de octubre de 2019.

Todos los jugadores de la Edición Definitiva podrán desbloquear gratis dos nuevas razas al progresar como cazarrecompensas: el resistente bretón cobrizo y el bello bretón ruano rojizo.

 

 

Fuente