Videojuegos

Final Fantasy Brave Exvius y Kingdom Hearts Union X [Cross] reciben un nuevo evento de colaboración

Recientemente, Square Enix ha anunciado que los títulos móviles de Final Fantasy Brave Exvius y Kingdom Hearts Union X [Cross] tendrán un evento de colaboración especial.

Desde hoy y hasta el 3 de octubre, los jugadores podrán ganar premios en ambos juegos al enfrentarse al jefe del evento de colaboración Heartless: Lady Body en FFBE y al completar el primer escenario del Big Bonus Challenge del evento en KHUX. Los nuevos jugadores en ambos títulos también podrán participar y ayudar a ganar varios premios al completar el tutorial en FFBE y la misión de historia 10 en KHUX.

Esto es lo que los jugadores podrán obtener durante el evento:

  • Final Fantasy Brave Exvius: Podrás obtener un ticket de invocación de 10+1, el cual te garantiza una unidad de 5 estrellas, el arma de Starlight y una Medalla de Sora (KH) como accesorio.
  • Kingdom Hearts Union X [Cross]: Podrás ganar una invocación de 10 medallas gratis, la cual incluye una potente Medalla Supernova, un total de 90 Gems, las cuales se utilizan para mejorar las Keyblades, 1000 Jewels y partes del avatar de KH III Riku, para vestir al personaje de los jugadores.

Habrá promociones especiales disponibles desde ahora y hasta el 3 de octubre en FFBE las cuales incluyen:

  • Unidades nuevas y pasadas de KH: Los jugadores pueden añadir a personajes famosos como Riku y Sephiroth (KH) del primer juego de Kingdom Hearts a sus colecciones a través de invocaciones de tiempo limitado.
  • Raid Boss: Los jugadores podrán enfrentar al poderoso Heartless: Large Body para ganar varios premios, incluyendo Tickets de Invocación, un Ticket de Invocación de 5 estrellas, Llaves de Iluminación, que se usan para desbloquear misiones en la Cámara de Iluminación y más.
  • Trial Boss: Los jugadores que quieran premios adicionales podrán retar al Heartless: Behemoth a partir del 27 de septiembre.

Además encontrarás el nuevo contenido disponible en KHUX:

  • Leviathan Raid Boss: A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre, los jugadores podrán enfrentarse a Heartless Raid Boss, inspirado en el despiadado Leviathan de FFBE. Los jugadores que destruyan al jefe y completen la misión podrán ganar hasta 5,000 Jewels y un título especial.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top