Videojuegos

Isurus Gaming representará a Latinoamérica en el mundial de League of Legends de Europa

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo la final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, en donde se decidió al equipo que representará a América Latina en el Worlds 2019.

Las competencias se llevaron a cabo en el estadio de La Tortuga en Talcahuano, Chile, en donde los Isirus Gaming venció 3-0 a All Knights.

En la primer partida All Knights logró una importante ventaja a mitad del juego, sin embargo, en el late game, Isurus Gaming remontó reclamando la victoria.

En la segunda partida, All Knights logró hacerse con el heraldo y derrumbar la primera torre, sin embargo, Isurus Gaming logró derrotar al primer dragón al minuto 8, mantener la ventaja en oro y asestar un asesinato triple ganando la partida en 28 minutos.

El tercer enfrentamiento terminó con un marcado 16-3 a favor de Isurus Gaming, demostrando que son los mejores exponentes para representar a América Latina en el Worlds 2019.

Con su doceavo título en Latinoamérica al ganar la final de la Liga Movistar, el mexicano Seiya, mid laner de Isurus Gaming, se convierte en el mejor pro player de Latinoamérica, incluyendo sus 10 campeonatos con los equipos Lyon Gaming y Rainbow7.

Durante los eventos de la final de la Liga Movistar, también se llevó a cabo el Concurso Internacional de Cosplay, con la ganadora siendo la chilena StephanieNoriValdes Gutierrez con su cosplay de Vi.

El torneo Worlds 2019 se llevará a cabo por primera vez en Europa, con sedes en Berlín, París y Madrid del 2 de octubre al 10 de noviembre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top