Preview

Jugamos la Beta Cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Jugamos la Beta Cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Ghost Recon Breakpoint beta review

Del 5 al 8 de septiembre se llevó a cabo la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, título que estará disponible este próximo 4 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Stadia.

Durante la beta cerrada, tuvimos la oportunidad de participar en varias misiones secundarias y de la historia principal en modo cooperativo y en solitario a través de algunas zonas importantes del amplio mapa que tendremos disponible en el lanzamiento oficial del juego.

Ghost Recon Breakpoint recibe varias mejoras y mecánicas contrastantes a su predecesor, Wildlands. Destacando más opciones de personalización para nuestro protagonista, así como la inclusión de características RPG importantes, las cuales van desde una barra de stamina hasta el mantenimiento y cuidado de nuestro personaje.

Adicional a esto, el elemento de sigilo del juego es un factor que mejoró y por mucho, algo que nos recordó un poco a la tercera entrega de Metal Gear Solid.

Por último, los jugadores que están familiarizados con la saga, podrían encontrar algo torpes ciertas acciones que tiene el protagonista, sobre todo en la interacción con otros elementos como: la dificultad para interactuar con un ítem y/o NPC cuando hay varios elementos juntos, el tiempo de respuesta al cambiar de un objeto a otro, entre otros. Estos percances podrían ser mejorados con un parche futuro antes de su lanzamiento.

Solo quedamos en espera del lanzamiento oficial para conocer lo que Ubisoft tiene preparado para todos los jugadores.

Behemoth

Mapa

Top 10 de la semana

To Top